NOTICIAS DE FAMILIA. DESTINOS PASTORALES DE SACERDOTES DE NUESTRA DIÓCESIS

2014 Retiro de Presbiterio

NOTICIAS DE FAMILIA . DESTINOS PASTORALES DE SACERDOTES DE NUESTRA DIÓCESIS

  • DESIGNACIONES EN SERVICIOS DIOCESANOS

En el marco del Año Catequístico Diocesano y para fortalecer la animación del apostolado laical, el P. Obispo Marcelo Colombo designó al P. Lorenzo González, Responsable de la Formación para los Ministerios Laicales y al P. Jorge Vega, Delegado para los Movimientos y Asociaciones.

 

  • NUEVOS PÁRROCOS

–          El P. Miguel Frontera ha asumido como Administrador Parroquial en Nuestra Señora del Rosario, en Villa Unión, conservando la administración pastoral de la Cuasiparroquia San José, en Vinchina, hasta el regreso del P. Miguel Sosa.

–          El P. Enrique Martínez Ossola pasará a desempeñarse en Chilecito, como Párroco de Sagrado Corazón y Rector del Santuario Santa Rita de Casia. Continuará ejerciendo el servicio de Vicario General.

–          El P. Lorenzo González será el Párroco de Anunciación del Señor.

–          El P. Gustavo de la Puente será el Párroco de Nuestra Señora de la Candelaria de Nonogasta.

–          El P. Jorge Vega asumirá la atención pastoral de algunas capillas que integran la parroquia Resurrección del Señor en la ciudad de La Rioja, las cuales confluirán en una parroquia de próxima constitución.

Recemos por nuestros sacerdotes para que el Señor los fortalezca en la nueva misión que la Iglesia les confía y premie su generosa dedicación al santo Pueblo de Dios.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.