SALUDO A LOS PADRES EN SU DÍA

padre e hijo
“Como un padre cariñoso con sus hijos, así es cariñoso el  Señor con sus fieles.”  (Salmo 103,13 )

Queridos Papás,
¡Qué alegría poder saludarlos en este día en que en nuestra comunidad evocamos a los padres! Es una hermosa oportunidad para dar gracias a Dios por el regalo de su paternidad que ha querido compartir con Uds., asociándolos en el servicio de engendrar en el amor y la ocasión para  seguir profundizando en nuestra relación con Aquél que nos dio la vida.
Cada año, el Día del Padre nos reúne en la mesa familiar para celebrar junto a los papás así como evocar con la oración agradecida a los que han fallecido, fortaleciendo nuestra alegría de ser familia. Más allá de algunas características comerciales que pueda tener la fiesta, no podemos dejar pasar este día sin festejar a nuestros padres y expresarles nuestra gratitud.
Junto a mis sacerdotes y colaboradores, quiero llegar a Uds.,  queridos papás, para desearles que puedan renovar una vez más su deseo de servir a la vida en el hermoso desafío de vivir la paternidad ejerciendo en ella la autoridad que da el amor. No son tiempos sencillos. Pero en cada misión que nos viene de Dios, está la ayuda que Él nos da, su ternura y fortaleza, para poderla llevar a cabo.
Les mando un gran abrazo. El Señor los bendiga y siga multiplicando en Uds. los frutos de amar en familia, con todo el corazón, bajo la mirada de Dios, con su cuidado paternal y fiel.
Afectuosamente, en Cristo, Hijo de Dios y hermano de todos.

En La Rioja, a los trece días del mes de junio de 2014

+Marcelo Daniel Colombo, Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.