Debate: LA PARTICIPACIÓN Y EL DEBATE POLÍTICO – Movimiento “Políticos por la Unidad” (UNLAR – 24 y 25 de octubre de 2014)

MPPU

OBJETIVO: Debatir acerca de las acciones a emprender por distintos actores políticos y sociales para estimular la participación de los ciudadanos en política.

FUNDAMENTACIÓN: Luego de la aplicación de una encuesta de opinión que se realizó en la ciudad de La Rioja, se hace necesario generar un espacio de encuentro con los diferentes actores políticos. Donde se expongan y se debatan los resultados arrojados en torno a la realidad presente en cuanto a la participación, la confianza y el debate político.

DESTINATARIOS: jóvenes y adultos militantes, políticos, funcionarios, ciudadanos en general y toda la comunidad universitaria.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Lugar: Microcine del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas – Universidad Nacional de La Rioja (Luís María de la Fuente S/N)
  • Fecha: 24 de octubre de 2014
  • Horario: de 18 a 21hs

 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 24/10/2014

17:30 hs Acreditaciones

18hs Bienvenida a cargo del MPPU La Rioja .

18:10hs Palabras alusivas, presentación del MPPU Nacional y categorías políticas de la Fraternidad  a cargo del Presidente del MPPU Argentina.

18:20hs Proyección del documental “La Toma”, cortometraje realizado por estudiantes universitarios que refleja lo sucedido en el periodo septiembre-octubre de 2013 durante los reclamos por la democratización de los procesos electorales de la Universidad y la posterior renuncia del Rector Tello Roldan

18:40hs Presentación de la metodología y resultados de la encuesta. .

18:50hs Presentación de la dinámica/metodología de debate .

19hs Debate entre los representantes de los partidos políticos invitados, agrupaciones y organizaciones no gubernamentales.

20hs Conversatorio – Intervención de los participantes

21hs Cierre de la jornada.

21:30hs Peña en Pueblo Cultural – Sala Calibar.

 

 

 

 

 

 

SÁBADO 25/10/2014

09:00 hs. Reunión MPPU ampliada –La Quebrada

13hs Almuerzo

16hs Reunión de Comisión Directiva

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.