PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE HOMILÍAS RADIALES DE MONS. ANGELELLI (Iglesia Catedral, 10 de diciembre de 2014, 21 hs.)

CatedralLaRioja3

Mis queridos hermanos

     Les escribo en el comienzo del Adviento para compartir con Uds. una noticia importante: El próximo 10 de diciembre, a las 21 hs. presentaremos en la Iglesia Catedral el cuarto volumen de homilías radiales de Mons. Angelelli.

        El libro abarca el período 1974-1976, con significativos acontecimientos nacionales y eclesiales que contextualizan el mensaje de mi predecesor y nos permiten ver en él, un testigo de Jesucristo, buen Pastor, acompañando la vida del rebaño encomendado. Además, comprende los dramáticos acontecimientos de julio de 1976, que culminaron con las muertes de los Padres Murias y Longueville, del laico Wenceslao Pedernera y que llevarían a su propia muerte.

       El lugar de la presentación será precisamente su Cátedra, el ámbito solemne y habitual desde donde Mons. Angelelli proclamó el Evangelio de Jesucristo y enseñó con claridad las consecuencias de la Palabra de Vida.

     La fecha escogida enmarca esta presentación en la importancia que Mons. Angelelli asignó, junto a la predicación integral del Evangelio, a la dignidad humana, al cuidado de la vida de los pobres y a la defensa de los derechos de todos “con la mirada de Cristo” como le gustaba decir.

Con afecto, en Jesús nuestro Niño Alcalde.

La Rioja, 1° de diciembre de 2014.

    + Marcelo Daniel Colombo, Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.