SALUDO DEL P. OBISPO MARCELO EN LA NAVIDAD

Navidad 2012 Imagen elegida

“¡Sean fuertes, no teman, ahí está su Dios!” (Isaías 35,4)

 Mis queridos hermanos,

             Ya estamos a las puertas de la Navidad. ¡Qué alegría poder llegar a esta fiesta en que nuestro corazón se robustece por la presencia siempre nueva del Dios que nos da la vida!

              Nuestros pesebres riojanos expresan exteriormente el júbilo del pueblo de Dios que anhela vibrar una vez más con la llegada de nuestro changuito Dios. Allí están también nuestros propios pesebres interiores para recibirlo. Que la aridez y el cansancio del camino, nuestras pequeñas y grandes derrotas, no nos hagan olvidar que Él siempre quiere contar con nosotros. En la aparente fragilidad de este Niño Dios, la fuerza del Señor nos pone de pie y nos hace capaces de amar, dándonos una dignidad que nadie podrá arrebatarnos, la de ser sus hermanos.

                 ¡Feliz Navidad mis queridos riojanos! Ya está viniendo nuestro Niño Alcalde y buen Pastor para conducirnos por el camino de la paz y reverdecer nuestros corazones por su Palabra que viene a hacernos nuevos en Él. Reciban mi abrazo afectuoso, extensivo a sus familias y comunidades. En especial deseo llegar con estas palabras a quienes están enfermos o han perdido un familiar querido en este año. Que Jesús sea su consuelo y esperanza.

                Nuestra Madre Santísima nos alcance con la bendición de su Hijo, todo cuanto necesitamos para crecer como personas y como sociedad. Que no falte el pan en la mesa de los pobres y el futuro a nuestros jóvenes.

La Rioja, 16 de diciembre de 2014.-

+ Marcelo Daniel Colombo,  Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.