MEMORIA Y HOMENAJE A MONS. ENRIQUE ANGELELLI

 

Angelelli cuadro grande del comedor

Circular Nro. 27/2015

A los párrocos y responsables de comunidades de vida consagrada.                    A los directivos de los colegios católicos.                                                                         A los dirigentes de comisiones diocesanas, movimientos e instituciones.           A todos los fieles de la Diócesis de La Rioja

 

Mis queridos hermanos,

Como cada año, en los próximos días tendremos las celebraciones del 39° aniversario de la muerte de Mons. Angelelli. Como en los días precedentes, con los PP. Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera, tendremos la oportunidad no sólo de recordar a nuestro querido obispo sino también de evocar con emoción su ministerio fecundo en tierra riojana y su entrega generosa.

Los organizadores nos comunican las diferentes actividades que tendrán lugar:

En el Paraje El Pastor (Punta de los Llanos)

  • 1°de Agosto, Encuentro para Jóvenes comprometidos socialmente. Anima: P. Carlos Saracini.
  • 2° de Agosto, 11 hs. Eucaristía presidida por P. Obispo Marcelo, concelebrada con el presbiterio riojano y sacerdotes venidos de otras diócesis; 12.30 Almuerzo comunitario; 15 hs. Oración en el lugar del Martirio.

En la Iglesia Catedral y Santuario San Nicolás (La Rioja)

  • 4° de Agosto, 20 hs. Eucaristía presidida por P. Obispo Marcelo, concelebrada con el presbiterio y sacerdotes venidos de otras diócesis; al finalizar, presentación del libro “Pascua en La Rioja” del P. Pablo Pastrone, ed. Biblioteca Testimonial del Bicentenario de la Editorial Docencia y Fundación Hernandarias.

Convoco a la comunidad diocesana, especialmente a los sacerdotes y religiosos, a participar de estas celebraciones. Son momentos de honda comunión que debemos fortalecer con nuestra presencia.

Con afecto fraterno, los saludo Cristo nuestro Niño Alcalde y buen Pastor.

 

La Rioja, 27 de julio de 2015.-

 +Marcelo Daniel Colombo,  Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.