INVITACIÓN AL ENCUENTRO FINAL DE CATEQUISTAS DEL CICLO 2016

INVITACIÓN AL ENCUENTRO FINAL DE CATEQUISTAS DEL CICLO 2016

mesa-eucaristica

 

Queridos hermanos,

Les recuerdo que el sábado 3 de diciembre, a las 9.00 de la mañana, tendremos en la Iglesia Santo Domingo el encuentro final de los catequistas en este año. Desde hace más de un año y medio nos venimos reuniendo con cierta regularidad y frecuencia para reflexionar nuestro servicio de catequistas, ponernos al día en cuestión de materiales y fortalecer nuestra comunión fraterna en torno a Jesús, nuestro gran Catequista.

Es importante que participen todos cuantos han venido haciéndolo desde el comienzo y puedan sumarse aquellos que se han enterado con posterioridad pero manifestaron deseos de venir a enriquecer con sus dones catequísticos nuestra fraternidad, representando parroquias, movimientos e instituciones. Sólo se requiere que sea catequistas. Pido a los párrocos que no dejen de trasmitir esta invitación a sus catequistas.

Aprovecho este espacio para agradecer a todos cuantos han trabajado en los distintos niveles y servicios catequísticos diocesanos y parroquiales. Dios los bendiga por su generosa creatividad y fecunde su perseverancia allí donde son enviados como testigos de la fe.

Con San Nicolás, los saludo y bendigo en Jesús, nuestro Niño Alcalde y buen Pastor.

 

La Rioja, 26 de noviembre de 2016.

+Marcelo Daniel Colombo, Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.