Convenio de la Diócesis de La Rioja con la Universidad Católica de Salta

CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SALTA

convenio-ucasal-3 convenio-ucasal

Queridos hermanos,

     Tengo una buena noticia para comunicarles en relación con la formación de nuestros jóvenes y adultos: En el día de ayer, suscribí en nombre de nuestra Diócesis un Convenio  con el Rector de la Universidad Católica de Salta, Ingeniero Rodolfo Gallo Cornejo, a los efectos de autorizar la apertura de una Delegación regional de esta Alta Casa de Estudios entre nosotros. Lo acompañaban los vicerrectores (administrativo, pedagógico y de educación a distancia). Por tratarse de una Universidad Católica, incumbe a cada Obispo diocesano dar su visto bueno y animar el desarrollo de esta importante iniciativa universitaria en su Diócesis.

     La Universidad Católica de Salta, con más de cincuenta años de existencia y prestigio académico, tiene una aquilatada experiencia de  25 años de desarrollo de la formación a distancia, modalidad con que se dictarán las trece carreras que se ofrecen. Para muchas personas de nuestra comunidad con compromisos laborales o familiares, será una oportunidad de continuar la formación universitaria en condiciones  que faciliten el estudio actualizado y riguroso.

    Las carreras a cursar son: Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público, Licenciatura en Comercialización, Abogacía, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Gestión Educativa, Licenciatura en Educación Física (Complementación curricular), Licenciatura en Seguridad (Complementación curricular), Tecnicatura universitaria en Secretariado Ejecutivo, Tecnicatura superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura universitaria en Gestión de Bancos y Empresas Financieras, Tecnicatura universitaria en Ceremonial y Protocolo.

  Próximamente daremos mayores precisiones sobre las inscripciones para el ciclo lectivo 2017. La sede de exámenes y encuentros será el Colegio Pío XII (Secundario). Todo lo referido a inscripción, cursado, materiales de estudio, pagos, etc. será on line, directamente con la universidad. Otras informaciones pueden encontrarlas en http://www.ucasal.edu.ar

     Deseando que puedan numerosos riojanos beneficiarse con esta posibilidad educativa, los saludo con afecto en Cristo, buen Pastor.

La Rioja, 2° de diciembre de 2016.

 

+Marcelo Daniel Colombo, Padre Obispo de La Rioja

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.