VISITA PASTORAL CON  LA IMAGEN DE SAN NICOLÁS

Mis queridos hermanos,

Como en los años anteriores, inicio una vez más la visita pastoral con el objeto de conocer en profundidad nuestras comunidades parroquiales y sus capillas, alentar su dinamismo evangelizador y fortalecer con encuentros y celebraciones las distintas iniciativas misioneras y de fraternidad solidaria.

No voy solo. Me acompaña nuestro Santo Patrono. En este día de la Virgen de Luján y hasta el 2 de junio, la imagen de San Nicolás, estará visitando los Llanos riojanos para llegar a las comunidades parroquiales de Patquía, Tama, Malanzán y Milagro. San Nicolás lleva en nombre de Jesucristo, la alegría del Evangelio. Su presencia es una bendición de Dios para el corazón del pueblo riojano que sale a recibirlo y acepta su invitación a un seguimiento renovado del Señor.

En las parroquias que serán visitadas, están disponibles los programas de actividades a fin de favorecer la participación de los fieles. No duden en pedirlos para conocer el día de la llegada de San Nicolás y enterarse de las distintas actividades que se han organizado.

Invito a la comunidad diocesana a acompañar la visita pastoral con su oración fraterna para que sea un tiempo fecundo de encuentro con Dios que nos permita reconocer una vez más su llamada a la vida, a la fe, a la esperanza y experimentar el gozo de ser parte de su Pueblo.

Los saludo con afecto en Jesús, nuestro buen Pastor resucitado.

 

 La Rioja, 8 de mayo, Solemnidad de Nuestra Señora de Luján.

+Marcelo Daniel Colombo, Padre Obispo de La Rioja

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.